¿En qué estamos trabajamos?

miércoles, 25 de noviembre de 2009

AUTOCONCEPTO Y AUTOESTIMA



¿Cómo somos a los ojos de nuestros compañeros?
Tú puedes hacerme sonreir

Esta semana trabajaremos el autoconcepto y la autoestima. Para ello, nos ayudaremos de las opiniones que nuestros compañeros tienen sobre nosotros y de los comentarios positivos que tienen que hacernos.
¿Quieres saber qué tienes de bueno? ¿Puedes decirnos qué tienen tus compañeros de bueno?
¡Sube tu comentario y lee lo que dicen sobre tí!

7 comentarios:

  1. Mi amigo Ernesto es tranquilo. Siempre lleva el material a la clase de apoyo. cuando alguien le pide algo se lo deja sin protestar .

    ResponderEliminar
  2. Fátima es muy buena porque cuando se me olvida algo ella me lo presta . Cuando estaba solo, ella y la amiga me decian: ¿Quieres jugar? y me lo pasaba muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Tania es una niña simpática y agradable.A mi me cae muy bien y es mi mejor amiga de mi clase.Yo antes no tenía amigas y cuando ella vino me cambio la vida radicalmente.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro es un buen compañero y cuando no me traigo un lápiz Alejandro me presta el suyo. Desde que entró fue mi amigo y nos llevamos bien. Y es un buen compañero, es muy divertido jugar con él.

    ResponderEliminar
  5. Tania es una niña simpática.Es algunas veces muy imquieta. Ha venido de un país muy lejano para estudiar y eso tiene un merito muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro es un niño muy silencioso.Yo y él nos peleamos a veces pero al día siguiente me perdona y se merece que le preste cosas .Seremos unos grandes amigos. Y es muy educado .

    ResponderEliminar
  7. Fatima es muy duena amiga. Cuando estoy sola me pregunta si quiero jugar con ella y jugamos al pilla pilla.Es una niña muy buena. y, auque algunas veces nos peleamos, siempre seremos amigas.

    ResponderEliminar